masteryo's website

Subtitle


24
Ap
VEVO llega a las 6 mil millones de visitas mensuales
24.04.2014 03:59

Dentro de todos los problemas que están teniendo las compañías discográficas en lo que respecta a la piratería, VEVO está más que lejos de ser uno de esos problemas. Pues la plataforma de videos musicales no hace más que crecer y crecer, y es que según el CEO de la misma, Rio Careaff, la misma está sumando aumentos mensuales de casi el 50%, algo que sin duda alguna sorprende y mucho.

El incremento abismal de estas visitas no se debe a los usuarios que ven videos en sus computadoras, pues el mismo se debe a los dispositivos móviles, o sea celulares y tabletas. Dicho mercado ha representado más del 65% del total de reproducciones que se hacen en los distintos canales que tiene VEVO en Youtube.

Este crecimiento les refleja a las compañías discográficas una muy buena cantidad de dinero, pues los videos de sus distintos artistas que se suben a VEVO hacen que los mismos generen de manera simple y rápida, algo que demuestra que para combatir a la piratería no hace falta contratar abogados y comenzar a realizar demandas.

Comments

Free homepage created with Beep.com website builder
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!