masteryo's website

Subtitle


11
Oc
Pau Gasol no se quiere ir de los Lakers
11.10.2013 17:43

Si estoy en un buen nivel, demuestro que soy consistente y llevo una muy buena temporada, estoy seguro de que los Lakers querrán extender mi contrato antes de que termina esta temporada”, comentó el jugador Español al diario Los Angeles Daily News, además agregó “Veremos si hay interés de parte del equipo. Si no lo hay, pues decidiré partir de ahí”.

Al preguntarle al deportista si aceptaría reducir su salario para permanecer en la plantilla de Los Ángeles, el muchacho de Sant Boi contestó lo siguiente:

“Probablemente no, primero debes ver las opciones que tienes y luego decidir. Lo que si está claro es que me gustaría continuar jugando para los Lakers y terminar mi carrera aquí su fuera posible. Pero siempre tienes que ver las cartas que hay en la mesa”

Vale mencionar que Pau Gasol se encuentra en su último año de contrato luego de haber sido firmado por tres temporadas y 60 millones de dólares, contrato que firmó en el 2009. El jugador esta temporada recibirá unos 19,3 millones de dólares, monto que en un futuro no podrá ser mantenido ya que el rendimiento del mismo no fue el que se esperaba en estas ultimas dos temporadas.

Comments

Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!