masteryo's website

Subtitle


09
No
Los Pelicanos le aguan la fiesta a Gasol y a los Lakers
09.11.2013 08:33

Al parecer este no es el año de Los Ángeles Lakers, equipo en el que juega el catalán Pau Gasol, pues luego de la ida de Dwight Howard, Ron Artest y algunos otros jugadores importantes para el equipo, como así también la lesión que aún sigue dejando afuera de las canchas a Kobe Bryant, el equipo contrato nuevos jugadores que no parecen encajar muy bien en el equipo y esto hace que el mismo no funcione como tal.

A todo esto hay que sumarle el mal rendimiento que está teniendo Pau Gasol, el cual parece no encontrar el rumbo, como así también la poca contribución que tiene Steve Nash, base canadiense de casi 40 años de edad que cada vez se reciente aún más de sus lesiones.

Estas contras hacen que Los Lakers pierdan contra un equipo lleno de novatos como lo es Los New Orleans Pelicans, anteriormente llamados Hornets. En este partido, el cual se jugó en la noche de ayer, ninguno de los jugadores de rol de los Lakers pudo encontrar el aro, pues el unico que se ha destacado en la derrota de la noche del viernes fue Chris Kaman quién obtuvo 16 puntos y 4 rebotes.

Comments

Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!