masteryo's website

Subtitle


28
Ma
LG presenta impresora movil
28.05.2013 05:15

Ya no hace falta tener una impresora al lado de la PC de escritorio para imprimir fotos ni mucho menos. Pues la compañia LG lanzó su nueva impresora de bolsillo llamada Pocket Photo, dispositivo para smartphones que le permite al usuario imprimir fotos de alta calidad sin tinta alguna. La impresora, según lo informado por LG, tiene un peso cercano a los 200 gramos y no supera el tamaño de un móvil inteligente común respectivamente.

La empresa presentó en el país ibérico esta impresora de mano bajo el lema “Revélate” y la misma está disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android. Para poder hacer uso de la misma se necesita descargar desde las respectivas tiendas en línea la aplicación LG Pocket Photo App, aplicación totalmente gratuita que puede descargarse siempre y cuando se tenga el dispositivo de impresión claro está.

Además de todo lo mencionado, la aplicación posee una gran cantidad de herramientas de edición, herramientas que os permitirá realizar sencillos retoques para que la impresión de las imágenes sea correcta.

Sin  mucho más que agregar al respecto, la Pocket Photo tiene un precio de 149€, precio que podría variar según el local en donde se adquiera. La misma ya está disponible en gran parte de Europa y América.

Comments

Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!