masteryo's website

Subtitle


19
Ju
Gündogan está listo para llegar al Real Madrid
19.06.2013 18:26

Al parecer todo indica que Gündogan es el jugador ideal para suplir al gran Xabi Alonso en el Real Madrid, pues el club merengue así lo cree y es así como lo expresa.

El futbolista proveniente del Borussia Dortmund se posiciona como el objetivo más importante del Madrid para poder ocupar el puesto del jugador español cuando este se marche del mismo.

Las buenas relaciones que mantiene Pérez conel presidente del Dortmund son una gran ayuda para que el fichaje se haga realidad. Aunque para desgracia de algunos no será este año. Florentino le preguntó al presidente del Burussia si se podía hacer el fichaje y la respuesta fue negativa, aunque la misma está relacionada a este año.

Eso si, el club alemán indico que el año que viene es posible que el jugador deje el club, y esto es algo que caería bien en el Real Madrid sabiendo que quien ocupa esa posición actualmente está un poco viejo y desganado pro así decirlo.

Dentro del Real Madrid se espera que el jugador Ilkay Gündogan llegue al club por unos 25 millones de €, precio no tan alto para un jugador que en la pasada Champions League demostró que juega al futbol bastante bien.

Comments

Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!