masteryo's website

Subtitle


16
Ju
Google Play se renueva completamente
16.07.2013 11:23

La tienda de aplicaciones de Google, la Play Store claro está, fue rediseñada por completo, rediseño que cambió abismalmente la interfaz de la web de una manera más simple de utilizar pero con cambios que no hacen perder el enfoque del contenido que se ubica en la tienda.

Sorprendiendo a todos los usuarios y desarrolladores, el diseño web de Google Play se asemeja mucho al diseño que la compañia presentó en la tienda para dispositivos móviles. Pues desde que Google cambiase de Android Market a Google Play, se había mantenido intacto el diseño de la misma.

Teniendo más de un año el cambio de nombre y de contenido, el equipo finalmente le realizó un lavado de cara. Ahora la nueva interfaz de la tienda se muestra un tanto más parecida al diseño que Google había puesto en la versión de la misma para tabletas y móviles, la cual había sido cambiada hace ya algunos meses en este caso.

Gracias a este cambio, el cual vale mencionar que se esperaba y mucho, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder mucho más fácilmente a las diferentes categorías que se muestran, pues Google añadió nuevos iconos para cada una de ellas, iconos que se pueden identificar con solo verlos.

Comments

Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!