masteryo's website

Subtitle


15
Ja
¡Cuidado! Un virus se disfraza de actualización de WhatsApp
15.01.2016 15:33

Más raro que encontrar oro en el jardín de nuestra casa es encontrar un celular sin WhatsApp instalado, y es que el 99% de los usuarios con un móvil inteligente tienen instalada la aplicación de mensajería más popular del mundo, y como cualquier aplicación necesita de actualizaciones para poder funcionar de manera correcta. La mayoría de los móviles permiten la descarga automática de actualizaciones, cosa de que no se convierta una tarea pesada para los usuarios.

 

Pero ten mucho cuidado  ya que hay algunos usuarios maliciosos que se aprovechan de la inocencia de las personas, pues está circulando por internet una actualización de WhatsApp que en realidad es nada más ni nada menos que un virus. La compañía de seguridad informática Nod32 informó que se trataría de una especie de campaña de Pishing para poder robar datos personales de forma ilegal.

 

¿Cómo prevenir ser victima del virus?

 

Para evitar que tu aplicación de WhatsApp sea infectada te recomendamos que no confíes en ningún remitente de correo electrónico y además que efectivices las actualizaciones de software solo desd las plataformas oficiales, o sea desde la página oficial de WhatsApp o bien desde Play Store, la tienda de aplicaciones de Google.

Comments

Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!