masteryo's website

Subtitle


18
Oc
Breaking Bad, la primer serie beneficiada por la piratería
18.10.2013 19:10

El creador de la serie más popular de los últimos años, Breaking Bad, reconoció en una entrevista realizada recientemente que las descargas ilegales de la serie en internet le ayudaron a la misma a hacerla más popular y a crear una marca propia también.

Vince Gilligan, el creador claro está, admitió que para muchos productores la piratería es contraproducente pues hace que muchos vean la serie sin abonar absolutamente nada. No obstante apunta que el lado malo de esta cara es la cantidad de colegas que trabajaron en el show y que perdieron bastante dinero, aunque no todo debe ser malo, comentó Vince.

Todas estas noticias relacionadas a la piratería se deben a los datos publicados por el portal Torrent Freak, allí informaron que el último capítulo de la serie ha tenido casi medio millón de descargas desde su emisión en la TV norteamericana. Esto afectó la calidad de Breaking Bad y de otra producción que ve sus ingresos afectados y por lo tanto su presupuesto.

Pero al parecer esto no afectó a Breaking Bad de manera abrupta, pues gracias a tantas descargas la serie se popularizó mucho más, y esto hizo que el merchandising de la serie venda en un 400% más.

Comments

Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!