masteryo's website

Subtitle


02
Ju
Apple patenta la marca iWatch en varios países
02.07.2013 15:58

El objetivo de Apple por poner en el mercado un reloj del futuro parece avanzar, pues la compañia californiana solicitó el registro y patenta miento de la marca iWatch en países como México, Taiwán, Colombia y Turquía, según lo informado recientemente en las distintas páginas de internet.

Las solicitudes realizadas en México y Taiwan fueron directamente realizadas por la compañia, mientras que en Turquía el registro fue realizada por un abogado relacionado a la compañia de Apple quién solicitó el registro. En los 3 países dichas solicitudes se comenzaron el 3 de junio, mientras que en Colombia no se conoce la fecha de solicitud, pues no ah sido desvelada.

La revelación de estas 4 solicitudes llega luego del informe conocido sobre el documento presentado en Japón. Pues a principios del pasado mes se había conocido que Apple había presentado la solicitud de registro para el iWatch en Rusia respectivamente.

El registro de iWatch en varios mercados de importancia refuerza la posibilidad de que el lanzamiento del reloj de la compañia esté fechado para finales del 2013, aunque todo está por verse ya que con Apple nunca se sabe nada a ciencia cierta. En tanto solo podemos esperar a ver que sucede con la compañia y con su reloj.

Comments

Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!